27 feb. 2018

Aprender fontanería 4


Curso de plomería - Griferías 4

La elección del tipo adecuado, y de calidad de la grifería, es esencial al momento de hacer una instalación. Debido a que éstas serán los elementos de contacto entre el usuario, y las instalaciones, dependiendo de la forma de uso, y la continuidad que se les den, se verá reflejada su duración.

Existe una gran diversidad de formas, tipos y usos de grifería, entre ellos están los más comunes los: internos y externos. Hay sub grupos que tienen utilidades definidas: Para el control de líneas principales, para el control individual de servicios como duchas o regaderas, muebles sanitarios, o equipos. Y los de uso más común, y conocidos por todas las personas por el continuo contacto con ellos, y son: para lavamanos, para lavaplatos o fregaderos.

La principal función que tienen, es: "el control del agua", para mezclar temperaturas del agua caliente y fría en algunos casos.

Éste capítulo muestra los diferentes tipos utilizados en forma doméstica en la mayoría de los hogares.


Para poder ver los videos o PDF, dar clic en el cuadrado rosa con la flecha blanca y dar play o click en la imagen del curso correspondiente. Los cursos se actualizarán periódicamente cuando estén disponibles.

Related post

Disqus comments:


Facebook comments: