Aprender fotografía 1 - Camon


Un año de fotografía - 01.1 Introducción al método

Un año de fotografía es un proyecto de fotografía promovido por la Obra Social de Caja de Mediterráneo, organizado por CAMON y coordinado por el fotógrafo internacional José Benito Ruiz. El curso está compuesto por 44 clases básicas impartidas por J.Benito y hasta 30 especialistas en la materia. Cada Video/Clase tiene una duración de dos a cuatro horas.

En la primera sesión del ciclo Un año de fotografía se explica el método de funcionamiento de este curso tan particular que se estructura en 44 sesiones o clases de curso. Muchas de estas sesiones incluirán además actividades complementarias que pueden ir desde las masterclass a las jornadas, tertulias ó a las presentaciones de fotografía clásica. Un año de fotografía está concebido como un proceso de formación en etapas. Después de cada una de ellas se propondrán una serie de ejercicios y se facilitarán diversos materiales formativos.

Un año de fotografía - 01.2 Fotografía Clásica - Pioneros de la fotografía

José Carlos Martínez Robles nos habló durante 15 minutos sobre fotografía clásica destacando y descubriendo a grandes maestros en su tiempo.

Un año de fotografía - 01.3 Fotocam 2009

Videos cortos premiados del concurso Internacional de fotografía Fotocam 2009. La excelencia en la fotografía de la naturaleza. Paisajes, fauna, fotografía creativa, hombre y naturaleza.

Un año de fotografía - 01.4 La fotografía por la conservación del paisaje

SOS Paisajes de mar. Recopilación de videos cortos sobre fotografías del mar. Preguntas de los asistentes al curso, proximas citas y temáticas a tratar.


Share:

Similares

Disqus comments:


Facebook comments: