22 jun. 2018

Aprender estilismo - Carlos Slim


Curso de Estilista: parte 1
Curso de Estilista: parte 2
Curso de Estilista: parte 3
Curso de Estilista: parte 4

Curso completo de estilismo: Carlos Slim


Se trata del curso de Estilista, el cual se imparte de forma gratuita a través de internet en la plataforma Capacítate para el empleo, una iniciativa de la Fundación Carlos Slim.

El estilista es responsable de la creación de un nuevo estilo o imagen tomando como modelo a una persona. Los roles principales de un estilista se pueden dividir esencialmente en estas tres categorías: diseño o corte de cabello, técnicas de peinado y cuidado de la imagen. Reconoce y estudia las necesidades y deseos de tus clientes para brindarles un estilo que sea acorde a sus expectativas

El curso está dividido en cuatro niveles, en los cuales aprenderás desde los elementos más básicos, como cuáles son los tipos de cabello, los tipos de clientes, el proceso de trabajo, cómo cortar el cabello, cómo cortar el cabello en capas, los diferentes tipos de cabello, los peinados, alaciados, el rizado, entre otros temas.


Para poder ver los videos o PDF, dar clic en el cuadrado rosa con la flecha blanca y dar play o click en la imagen del curso correspondiente. Los cursos se actualizarán periódicamente cuando estén disponibles.

Related post

Disqus comments:


Facebook comments: